1- Ingresar a https://ampag.edu.mx/convocatoria/
2- Llenar el registro con tus datos: nombre, apellido, correo electrónico, teléfono.
3- Crea una contraseña y confirma nuevamente esa contraseña (guárdala por si la pierdes).
4- Selecciona uno de los cuatro ejes temáticos del que vas a hablar.
5- Cada eje temático tiene algunos subtemas, selecciona el que más se acerque a tu tema.
6- Llena el campo de resumen curricular con tu experiencia de los últimos 5 años y tu nivel académico.
7- En el recuadro de trabajo deberás describir en un máximo de 400 palabras el tema del que quieras hablar.
8- Ya que hayas terminado de llenar todos los datos y lo quieras mandar, debes hacer clic en el botón de enviar a revisión (si no estás seguro para mandarlo, puedes guardarlo y continuar más tarde).
9- Una vez que enviaste tu resumen de trabajo, accederás al área de revisión en el cual podrás consultar el estado de aprobación.
10- Al darle clic en tu trabajo, verás tus datos y la información que nos mandaste.
11- En la parte inferior encontrarás un apartado llamado “CRONOGRAMA”, aquí te mandaremos mensajes para informarte si tu trabajo ha sido aprobado, necesita cambios o no fue seleccionado. Para respondernos debes escribir en la caja de notas que se ubica en la parte superior derecha.
12- En caso de que tu resumen de trabajo sea seleccionado, te pediremos que desarrolles más ampliamente tu presentación.